![](https://www.zonacentronoticias.com/wp-content/uploads/2022/05/PHOTO-2022-05-01-14-01-18-768x1024.jpg)
![](https://www.zonacentronoticias.com/wp-content/uploads/2022/05/PHOTO-2022-05-01-14-01-19-769x1024.jpg)
![](https://www.zonacentronoticias.com/wp-content/uploads/2022/05/PHOTO-2022-05-01-14-01-20-769x1024.jpg)
![](https://www.zonacentronoticias.com/wp-content/uploads/2022/05/PHOTO-2022-05-01-14-01-21-768x1024.jpg)
Como parte de las acciones de recuperación económica instruidas por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) anuncia la realización de una serie de reclutamientos, mismos que se impulsan a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos.
En este sentido, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, reconoce la gran labor que desde el SNE se realiza para fomentar acciones en beneficio de las y los morelenses, procurando el desarrollo económico a través del empleo.
Al respecto, Jorge Mario García Ávila, director general del SNE Morelos, invita a la población en busca de trabajo a consultar los eventos, mismos que se efectúan de manera coordinada entre la dependencia a su cargo y las diversas empresas que ofrecen sus servicios.
“A través del SNE promovemos las vacantes que las empresas tienen disponibles, en algunos casos y a petición de las organizaciones realizamos eventos masivos en este tema y selección en sedes estratégicas, con el objetivo de agilizar estos procesos y procurar la colocación de los participantes dentro de un empleo formal en un corto plazo”, refirió.
En este sentido, se anuncia la participación de instituciones de diversos giros, como, Pullman de Morelos, Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, Tiendas 3B, Carl’s Jr, MexQ, Restaurante el Faro, Sistemas Integrales de Seguridad y el Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (Ceferepsi), las cuales ofertarán vacantes dirigidas a varios perfiles laborales.
“Para conocer las fechas y sedes de los reclutamientos a realizarse y las vacantes disponibles, invitamos a visitar nuestras redes sociales como facebook: https://www.facebook.com/SNEMorelos/ y Twitter: https://twitter.com/SNEMorelosMX?s=09, donde además podrán enterarse de las actividades y eventos”, concluyó García Ávila.