La mañana de este miércoles en recorridos de seguridad y vigilancia, los efectivos tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia que sobre la autopista Cuernavaca- Iguala, colonia El Progreso de Amacuzac, se encontraba un vehículo abandonado de la marca Fraightliner tipo pipa, color blanco, con placas de circulación 06AK9Y del Servicio Público Federal, el cual había sido robado horas antes.
Asimismo, sobre la calle Encamisadero, de la colonia Centro de Temixco, los oficiales observaron un vehículo marca Nissan Tsuru, del servicio público taxi, color blanco, con placas de circulación A-763-LTU del estado de Morelos, el cual se encontraba abandonado y con las ventanas abiertas.
Motivo por el cual procedieron a revisar los números de serie y placas de ambos vehículos en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, donde arrojó que contaban con reporte de robo vigente.
De inmediato los elementos de la Policía Morelos solicitaron el apoyo de una grúa para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y disposición de la autoridad competente para su investigación.