Home / Política / Acuerdan poderes Ejecutivo y Legislativo trabajar por la salud de los morelenses.

Acuerdan poderes Ejecutivo y Legislativo trabajar por la salud de los morelenses.

El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú, sostuvo una reunión de trabajo con la diputada local, Andrea Gordillo Vega, donde acordaron impulsar una agenda legislativa a favor de la población morelense.

De esta manera, el titular de la dependencia refrendó su disposición como autoridades estatales, “el compromiso del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo es elevar la calidad de los servicios sanitarios, en tanto, es fundamental trabajar en conjunto para el beneficio colectivo”, expresó.

Asimismo, reconoció la sensibilidad de la presidenta de la Comisión de Salud de la LV Legislatura, para abordar los temas de relevancia dentro de su plan de acción.

El encuentro se realizó en oficinas de la Secretaría de Salud, donde también se dieron cita personal de la legisladora, así como del encargado de la política sanitaria en Morelos.

x

Check Also

Catean domicilio en Yecapixtla, detienen a tres personas y aseguran envoltorios con presunta sustancia ilícita

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Oriente, en coordinación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com