Home / Política / Dan último adiós a Mario Nicolás Toledo en Nexpa, murió alcanzado por las balas de un francotirador en EU.

Dan último adiós a Mario Nicolás Toledo en Nexpa, murió alcanzado por las balas de un francotirador en EU.

Fue  después de las 16:00 horas de este dominfo que cientos de personas, amigos y familiares partieron en cortejo fúnebre a la última morada de don Mario Nicolás Toledo Zaragoza, en la comunidad de Nexpa en Tlaquiltenango, unas de las más alejadas y marginadas de la localidad y de la zona sur morelense.

Recordar que lamentablemente don Nicolás recibió disparos durante el desfile del DÍa de la independencia en Highland, Chicago, Estados Unidos.

El pueblo de Nexpa está enlutado, Doña Petra Díaz Cázales quien es la viuda de don Nicolás recordó que se conocieron desde la infancia en Nexpa hasta que sumaron 44 años de matrimonio, ante lo cual, calificó el acto en EU como trágico, triste, que era algo que no se esperaban como familia.

x

Check Also

Participa gobierno de Morelos en Spora Festival del Bosque 2025 en la Ciudad de México

El Gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), participa como ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com