Home / Municipios / Un menor de edad fue asesinado en el municipio de Coatetelco.

Un menor de edad fue asesinado en el municipio de Coatetelco.

La mañana de este viernes un menor de aproximadamente 14 años fue asesinado en el municipio indígena de Coatetelco, al poniente del Estado.

Los hechos fueron reportados a la policía municipal de  esta localidad; se trata de un masculino de nombre Oscar Daniel, quien recibió impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Los hechos en la colonia Narvarte, lugar al que acudieron las autoridades encargadas de la seguridad y se percataron del cuerpo tirado en un camino de terracería: además de, la presencia de vecinos.

Por lo que, el lugar fue acordonado y se solicitó la presencia de servicios periciales y semefo para el levantamiento del cuerpo e investigaciones.

x

Check Also

Aprehenden a lanchero en Tequesquitengo, uno de los pasajeros se ahogó sin que Martín “N” se diera cuenta

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente, dieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com