La Fiscalía investiga la muerte de un trabajador del mercado “Adolfo López Mateos” que murió, al parecer, por impactos de bala cuando iba a bordo de una camioneta de tres y media toneladas. Además, durante la agresión se registró un accidente, donde un automóvil volcó; un hombre falleció prensado.
La tarde del martes, en el kilómetro 76 de la autopista Cuernavaca-México, con dirección hacia la Ciudad de México, el chófer del pesado vehículo que transportaba frutas y verduras perdió el control al ser lesionado a tiros.
Asimismo, el conductor de un automotor Aveo, color vino no pudo detenerse, chocó contra la camioneta y después volcó; dos personas quedaron atrapadas. Además, su mercancía y refacciones para coche quedaron regadas.
Minutos más tarde llegaron los paramédicos de Capufe y confirmaron el deceso del empleado del mercado. Al acercarse al vehículo color vino, se dieron cuenta que el chófer estaba vivo y su acompañante había perdido la vida.
La zona fue resguardada por agentes de la Guardia Nacional hasta que acudió el personal de la Fiscalía para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Las autoridades informaron que desconocen si se trató de un ataque directo o un robo.