Home / México y Mundo / Detienen en Ayala a cortador de cable de telecomunicaciones.

Detienen en Ayala a cortador de cable de telecomunicaciones.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de robo, daños y/o lo que resulte, en el municipio de Ayala.

La noche de este martes, vía radio se recibió un reporte donde indicaban que se trasladaran a la calle Gil Muñoz del poblado de Anenecuilco, lugar donde tenían retenido a un hombre por el robo de cable de una empresa de telecomunicaciones.

Al arribar al lugar, los oficiales fueron abordados por un hombre quien se identificó como trabajador de la empresa de telecomunicaciones, el cual refirió que minutos antes recibieron un reporte por el corte de señal en esa zona; al llegar observó cómo dos hombres se encontraban cortando el cableado, quienes al notar la presencia del personal de la empresa huyeron, sin embargo fue deteniendo uno de ellos, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Derivado de los hechos, fue detenido Ambrosio “N”, de 42 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común para que  determine su situación jurídica.

x

Check Also

Invita Morelos a disfrutar del puente vacacional con carnaval, naturaleza, aventura y gastronomía

Morelos, “La tierra que nos une”, está listo para recibir a visitantes y turistas nacionales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com