Home / Portada_principal / Una pareja que tenía huellas de violencia fue hallada a la altura de San Andrés de la Cal en Tepoztlán; ella perdió la vida

Una pareja que tenía huellas de violencia fue hallada a la altura de San Andrés de la Cal en Tepoztlán; ella perdió la vida

Una pareja que tenía huellas de violencia fue hallada en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del poblado de San Andrés de la Cal de Tepoztlán; ella perdió la vida.

La noche del lunes se registró la movilización de elementos policíacos, luego de que les reportaron que estaba un hombre y una mujer tendidos en el kilómetro 14.

Minutos después llegaron elementos policíacos y paramédicos, los cuales se dieron cuenta que la fémina había fallecido y él fue trasladado de emergencia a un hospital.

Las autoridades informaron que estas personas fueron privadas de su libertad en Cartuchos del poblado de Ahuatepec de Cuernavaca. Él o los responsables escaparon.

x

Check Also

Inician preinscripciones 2025-2026 para educación preescolar en Morelos

El Gobierno de Morelos, a través del Instituto de la Educación Básica del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com