El presidente municipal de Xoxocotla, Abraham Salazar Ángel, entregó dos camionetas y dos motocicletas nuevas para patrullas, una ambulancia remodelada, un camión “compactador” para la recolección de basura y equipo táctico a la policía municipal.
Además, la próxima semana llegará una pipa que abastecerá gratuitamente agua para donde se necesite.
Tras la realización de los honores a la bandera de cada lunes, el cabildo xocolteco, trabajadores de la administración municipal y habitantes de este ayuntamiento indígena, fueron testigos del esfuerzo institucional de la administración encabezada por el profesor Abraham Salazar, para dar contestación a las demandas más sensibles de la población, el caso de la recolección de basura, la seguridad y el abastecimiento de agua.
El presiente municipal, Salazar Ángel, informó que se ha llevado al cabo un manejo administrativo adecuado y profesional, por lo que resaltó el trabajo en la tesorería del municipio, a cargo de Samuel Álvarez Miranda, con lo que se logró la adquisición de los vehículos, la rehabilitación de la ambulancia y la compra de uniformes y equipo táctico para los elementos de la policía.
Una de la motocicletas, por ejemplo, será ocupada por un paramédico del ayuntamiento, a fin de que tenga mayor facilidad de llegar más rápido a un auxilio.
Al presentar a la ciudadanía el camión “compactador” para el servicio de recolección de basura, el edil, Abraham Salazar, invitó a los vecinos a mantener las calles limpias, en mantener el frente de su casa limpio, debido a que es la imagen que proyectan de su hogar propio.