Personal de la Fiscalía realizó un cateo, la madrugada de hoy, en la vivienda del carpintero ubicada en la colonia Antonio Barona del municipio de Cuernavaca.
Familiares comentaron que primero está persona era investigada por el asesinato de la diputada Gabriela Marín y ahora dicen, que siempre no, que sólo investigan la desaparición de un millón de pesos que estaba en la bolsa de la funcionaria.
La detención de este hombre, vecino de la colonia Antonio Barona se realizó el viernes, a las 16:30 horas, en la colonia Lomas de Cortes del municipio de Cuernavaca.
La familia supo que la investigación era en torno al homicidio de la diputada Gabriela Marín, ya que estaba involucrado, al presuntamente acudir para rematar a la legisladora.
Ya durante el cateo que llevó a cabo el personal de la Fiscalía y la Guardia Nacional en una propiedad de la calle Leona Vicario, exigían a la familia que entregaran el millón de pesos que se llevó el carpintero ese día, al robarse la bolsa de la legisladora.
Hasta el momento, esta persona sigue detenida y el hecho es investigado por la Fiscalía. La familia en las próximas horas pretende realizar bloqueos por la injusticia en este caso.