Home / Política / Conmemora Secretaría de Administración Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

Conmemora Secretaría de Administración Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

Como parte de las acciones de «Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de la mujer» y en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la Secretaría de Administración realizó un lazo humano, con el propósito de resaltar la importancia de la autoexploración para reducir los riesgos o en su caso poder detectar a tiempo dicha enfermedad.

Durante esta actividad participaron alrededor de 100 servidores públicos entre mujeres y hombres, quienes se sumaron a la colocación de pendones y la iluminación de color rosa de la fachada del recinto del Ejecutivo, acciones que promueven la prevención y detección oportuna del cáncer de mama.

Al respecto, la secretaria de Administración, Sandra Anaya Villegas, hizo un llamado al personal que labora en el Gobierno de Morelos, así como a la sociedad en general, a realizarse la autoexploración mamaria cada mes, así como un examen clínico de mama o mastografía, porque el cáncer de mama es curable si se detecta a tiempo.

x

Check Also

Mantiene Secretaría de Bienestar comunicación estrecha con municipios

La Secretaría de Bienestar del Gobierno de Morelos sostuvo una reunión informativa con autoridades municipales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com