Home / Municipios / Disfraces de la temporada de Día de Muertos tienen un repunte en las ventas en la zona sur de Morelos

Disfraces de la temporada de Día de Muertos tienen un repunte en las ventas en la zona sur de Morelos

Expendedores de disfraces de temporada y souvenirs de Día de Muertos, que venden sus productos en los mercados de la zona sur, principalmente de Jojutla, manifestaron que este año incrementaron su inversión hasta en un 300% a comparación de años anteriores.

Uno de los entrevistados que prefirió el anonimato, en su local, expuso que los disfraces de terror están teniendo un repunte en las ventas, luego de que ya podrán salir a pedir «calavera», asistir a fiestas, entre otras actividades.

Detalló que en años anteriores fueron cerca de $100 mil lo que se invierte por cada negocio pequeño pero la mercancía fue guardada debido a la  bajas ventas.

Hoy con la reactivación económica las expectativas son altas para los comercios locales.

x

Check Also

Coinciden gobiernos de Morelos y Puebla en sumar esfuerzos por la paz y tranquilidad de ambas entidades

La gobernadora Margarita González Saravia, junto con el secretario de Gobierno, Juan Salgado Brito, sostuvieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com