



En las últimas horas, cuatro personas perdieron la vida durante hechos violentos; ocurrió un enfrentamiento entre militares y delincuentes, un individuo fue quemado en un vehículo y otras dos con huellas de violencia, fueron dejadas en el Paso Exprés.
La madrugada del lunes, se registró la balacera en la colonia Rubén Jaramillo de Temixco, luego de que un comando armado y soldados se enfrentaron a balazos; el saldo es de un hombre muerto y un herido.
Ya en la mañana, a las 06:15 horas, un individuo falleció quemado dentro de un automóvil, a un costado de la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura de la colonia Lomas de Ahuatepec de Cuernavaca.
30 minutos más tarde, un cadáver con huellas de violencia fue localizado en el Paso Exprés, en la salida de Palmira con dirección hacia la Ciudad de México.
Y a las 07:15 horas, un individuo muerto y torturado fue hallado en el Paso Exprés, a la altura de la colonia Antonio Barona del municipio de Cuernavaca. Sin personas detenidas en estos hechos.