El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, junto a Laura Herman Muzquiz, directora general del Instituto de Capacitación para el Trabajo en Morelos (Icatmor), estuvieron presentes en la exposición de productos por parte de las y los alumnos del programa Mujeres y Hombres de 10.
El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del plantel de Icatmor en Puente de Ixtla, en donde los beneficiarios de dicha sede mostraron parte de lo que aprendieron y elaboraron.
En ese sentido, Sotelo Martínez, reafirmó el compromiso por parte del gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, para brindarle a la población herramientas que desarrollen sus habilidades y se reflejen en una mejor calidad de vida para sus familias.
“El trabajo que hacemos va encaminado a poder generar, a través de esto que ustedes ven, de este aprendizaje que podemos ver aquí en una bolsa de toquilla, una herramienta útil de vida, esa es la mayor intención y la mayor de las satisfacciones “, expresó.
Finalmente, debido a la ocasión, en medio de un ambiente de fiesta y algarabía por lo que significó finalizar las capacitaciones, se abrió la pista de baile en donde cada quien sacó sus mejores pasos y algunos otros optaron por tomar el micrófono para cantar sus canciones preferidas.