El diputado Arturo Pérez Flores afirmó que el G-15 está obstruyendo a la justicia electoral, al haber cerrado las puertas del Congreso del estado de manera anticipada para evitar que la diputada Macrina Vallejo sea notificada de su remoción como coordinadora de Morena y presidenta de la Junta Política y de Gobierno.
Acompañado de la diputada Ariadna Barrera Vázquez, el legislador sostuvo que su designación como coordinador de la bancada morenista es inminente, por lo que también se analizará si todos los acuerdos validados por Macrina Vallejo como presidenta de la Junta Política y de Gobierno tienen validez legal, incluido en más reciente que fue el nombramiento de José Blas como encargado de despacho de la ESAF.
Home / Política / G-15 obstruye a la justicia electoral, tras haber cerrado las puertas del Congreso para evitar que la diputada Macrina Vallejo sea notificada de su remoción