Home / Política / Tras la controversia entre municipios y Congreso del Estado por la asignación de recursos; el alcalde de Jojutla refirió que se deben buscar recursos de todos lados

Tras la controversia entre municipios y Congreso del Estado por la asignación de recursos; el alcalde de Jojutla refirió que se deben buscar recursos de todos lados

Tras la controversia entre municipios  y Congreso del Estado por la asignación de recursos para infraestructura por un monto de  543 millones de pesos y sólo se dio acceso a algunas localidades.

El presidente municipal de Jojutla,  Juan Ángel Flores Bustamante, refirió que lo importante es que se deben buscar recurso de todos lados, atendiendo a que el Congreso sólo asignó a esta localidad 12.5 millones de pesos en proyectos.

Estas obras serían la Ciclopista Tlatenchi- Tequesquitengo en primera etapa, la pista para Skaters en la colonia del Bosque y la carretera Siglo XXI, que empezarían a trabajarse el próximo año.

Habló de que los proyectos ya están aprobados.

x

Check Also

Emiten ficha de búsqueda y recompensa para aprehender al ex director del FIDEICOMISO Lago de Tequesquitengo

Derivado de que el Gobierno del Estado de Morelos, presentó denuncia penal y se integró ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com