Dar continuidad a la solución de conflictos obrero-patronal, sigue siendo una prioridad para la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), por ello, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA) trabaja en la resolución de éstos de manera eficiente, logrando así, el mayor beneficio para las partes involucradas.
En este sentido, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, indicó que, con el fin de otorgar un mejor servicio, realizó un recorrido junto con Ilse Guadalupe Meraz González, presidenta de la JLCyA, por las instalaciones de la Junta.
Al respecto, Cecilia Rodríguez refirió que se atiende a las y los morelenses que laboran, así como, a las y los que asisten a las Juntas Especiales, donde se procura la pronta resolución de conflictos individuales, llevando en todo momento la conciliación, para el beneficio de todas y todos.
Finalmente, Ilse Meraz destacó que lo anterior se ejecutó como parte de las actividades del abatimiento del rezago, a consecuencia de la implementación de la Reforma Laboral en el año 2021.