Por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones culposas agravadas, el Ministerio Público Metropolitano formuló imputación en contra de Leonardo “N”, delito por el que fue vinculado a proceso con medidas cautelares.
La tarde del sábado 31 de diciembre de 2022, el hoy imputado conducía un vehículo marca Toyota tipo Urban de color blanco, del servicio público sobre la avenida Benito Juárez de la colonia Tetecalita, municipio de Emiliano Zapata.
Al llegar a un invernadero al conducir con falta de prudencia, no cedió el paso a una mujer que cruzaba la calle a quien golpeó con el costado delantero derecho ocasionándole lesiones en la cabeza, por lo que elementos policiales realizaron la detención de Leonardo “N” de 42 años de edad.
Al ser presentado por el Ministerio Público ante un juez de control, se calificó de legal la detención y se formuló imputación en su contra por el delito de lesiones culposas agravadas, por el que fue vinculado a proceso con la imposición de medidas cautelares y con plazo de cierre de investigación de dos meses.