El Ministerio Público Metropolitano acreditó la presunta responsabilidad de una mujer y dos hombres en el delito de robo calificado cometido en contra de un mini súper de una cadena comercial, obteniéndose en su contra la vinculación a proceso y la imposición de la prisión preventiva como medida cautelar.
Los hechos se registraron la tarde del pasado miércoles 25 de enero de 2022, cuando el imputado David “N” ingresó al negocio ubicado en la colonia Las Palmas, en donde se dirigió al área de caja y mediante el uso de la violencia obligó al empleado a realizarle un depósito a una cuenta, al tiempo que se apodera del dinero en efectivo.
El hombre salió del minisúper para abordar un vehículo tipo Vento en donde ya lo esperaban los imputados Alejandra “N” y Michell Mauricio “N”, dándose a la fuga del lugar.
Al reportarse los hechos, elementos de la Policía de Cuernavaca lograron la localización del automotor y realizaron la detención de David, Alejandra y Michell Mauricio, sobre la avenida Calzada de los Actores, en la colonia San Antón, municipio de Cuernavaca, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional Metropolitana.
Al presentarlos ante un juez de control, se vertió el acervo probatorio y se formuló imputación en su contra por el delito de robo calificado, obteniéndose la vinculación a proceso en su contra y la imposición de la prisión preventiva como medida cautelar, fijándose el plazo de 20 días para el cierre de la investigación complementaria.