Home / Política / Víctor Mercado Salgado acudió al primer informe del presidente municipal de Tlalnepantla, Ángel Estrada Rubio

Víctor Mercado Salgado acudió al primer informe del presidente municipal de Tlalnepantla, Ángel Estrada Rubio

En representación del gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, el coordinador de Asesores de la Gubernatura, Víctor Mercado Salgado acudió al primer informe de actividades del presidente municipal de Tlalnepantla, Ángel Estrada Rubio.

Siguiendo la directriz trazada por el Ejecutivo estatal, de mantener una política de diálogo abierto con las y los presidentes municipales, Mercado Salgado refrendó su compromiso de seguir estrechando lazos y trabajar coordinados en beneficio de los morelenses.

De cara a los habitantes de Tlalnepantla, el presidente municipal, Ángel Estrada rindió un informe sobre los principales logros y avances de su administración, a un año de haber asumido el cargo.

El coordinador de Asesores, agradeció la invitación del presidente y su Cabildo, a este primer ejercicio de rendición de cuentas y transparencia, y los instó a continuar trabajando de la mano de las autoridades estatales y federales, buscando el desarrollo de Tlalnepantla.

x

Check Also

Promueve ICTSGEM afiliación de municipios en favor del bienestar de las y los trabajadores

El Gobierno de Morelos, a través del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com