Agentes de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente aseguraron dos vehículos de procedencia ilícita, los cuales fueron ubicados en municipios del Sur del estado de Morelos.
En un primer caso, elementos de la AIC que realizaban labores en la cabecera municipal de Tlaquiltenango, ubicaron a un costado de la calle Francisco Villa, de la unidad habitacional “Emiliano Zapata”, una motocicleta marca Bajaj, tipo Pulsar 200, color negro, sin placas de circulación.
Al no encontrar a alguna persona que manifestara ser propietaria de la unidad, los agentes inspeccionaron el vehículo, observando que no contaba con número de motor; además, detectaron una bolsa de tela en cuyo interior estaban cuatro presuntas dosis de cristal, un casquillo calibre 9 milímetros y dos cartuchos calibre 16.
En otro hecho, agentes investigadores, apoyados por personal del Tercer Regimiento Blindado, de la Secretaría de la Defensa Nacional, recuperaron un automóvil con reporte del robo en el Estado de México.
Se trata de un coche marca Nissan, tipo Tsuru, color verde, con placas de circulación NCJ2264, el cual se ubicó en la calle Mina esquina Vicente Guerrero, de la colonia Centro, de Coatlán del Río.
Pr cuanto a este automotor, se corroboró que tanto el número de serie como la matrícula de circulación cuentan con alerta de robo vigente, iniciada el 28 de febrero de este año en la agencia del Ministerio Público de Villa Guerrero, Estado de México.
Tanto la motocicleta como el automóvil quedaron a disposición de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos, de la Fiscalía Sur Poniente, a fin de continuar con las indagatorias.