Home / México y Mundo / Balnearios de Morelos empiezan a organizarse y afinar detalles de cara a las vacaciones de Semana Santa

Balnearios de Morelos empiezan a organizarse y afinar detalles de cara a las vacaciones de Semana Santa

Integrantes de la Asociación de Parques  Acuáticos y Balnearios del Estado de Morelos (APABAM), reunieron en un balneario de la zona sur del Estado, ya para organizarse y afinar detalles de cara a las vacaciones de semana santa en la que espera lleno total en este sector.

En entrevista, Víctor Manuel Castro, presidente de la Asociación de Parques Acuáticos, resaltó que se espera una temporada al 100 por ciento, se brindan talleres de primeros auxilios al personal para atender cualquier eventualidad en loa cuerpos de agua y se embellecen las instalaciones de los balnearios.

En algunos de ellos se realizan trabajos de mantenimiento previos para tener listas las instalaciones de cada uno de los lugares turísticos que serán visitados por los turistas.

x

Check Also

Suma INDEM 17 academias del Atlante inauguradas en Morelos

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), a cargo de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com