Con el propósito de definir proyectos, obras o acciones a realizar en los municipios de la entidad, el Secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, se reunió con el titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Jaime Juárez López, y el encargado de despacho de la Secretaría de Hacienda, José Gerardo López Huérfano.
El funcionario estatal ratificó la apertura y voluntad política para trabajar de manera institucional y fortalecer lazos que permitan que las familias morelenses tengan mejores condiciones de vida.
Durante el encuentro, en el que participaron autoridades de la Secretaría de Obras Públicas y el director general de Atención a Municipios, Luis Fernando Hidalgo Galicia, Samuel Sotelo señaló que en lo que resta de la actual administración redoblarán esfuerzos para hacer que Morelos detone en su desarrollo.