El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), José Luis Galindo Cortez, entregó un contenedor de residuos sólidos y apoyó en la remoción de maleza de la pirámide de Olintepec, ubicada en el municipio de Ayala, con la intervención de brigadistas “Zacatuches” del Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales (CEECA).
“Es parte del compromiso que tenemos e impulsamos desde la Secretaría en la correcta disposición de los residuos sólidos, el cuidado del medio ambiente y de nuestros espacios públicos – históricos con las comunidades de nuestro estado”, refirió.
Así, agradeció a Raúl Zúñiga y Samuel Velázquez, ciudadanos de Olintepec, por recibir el contenedor para darle el máximo beneficio. Lo mismo con Francisco Gómez Hernández, del Centro INAH Morelos, por su acompañamiento para que los trabajos de remoción de residuos orgánicos en el monumento histórico se hayan realizado de manera correcta.
En este sentido, José Luis Galindo comentó que la dependencia a su cargo y todas las direcciones generales seguirán trabajando con las y los morelenses, escuelas, comunidades y municipios que también se interesan en que Morelos sea un estado más limpio, verde y sustentable.