La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo en contra de Luis Alberto “N” una sentencia de 22 años y seis meses de prisión, por el deliro de robo de vehículo agravado cometido en contra de un taxista en el municipio de Temixco.
Quedó demostrado que el 08 de noviembre de 2021, el sentenciado abordó un vehículo tipo taxi a la altura del puente conocido como El Pollo, en la colonia Alta Palmira del municipio de Temixco, solicitando un viaje a un motel ubicado en la colonia Las Ánimas de la misma municipalidad.
Antes de llegar al destino, Luis Alberto sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que amenazó al chofer del vehículo marca Nissan tipo March modelo 2018, a quien obligó a bajar del auto, para huir a bordo del mismo el imputado.
Al establecer la identidad del responsable, la Fiscalía Metropolitana obtuvo una orden de aprehensión misma que fue cumplimentada por elementos de la agencia de investigación, quienes realizaron la detención de Luis Alberto “N” de 38 años de edad.
Al concluir los procesos judiciales, el Ministerio Público aportó las periciales que demostraron la responsabilidad de Luis Alberto en el delito de robo de vehículo automotor agravado, por el que se le impuso una sanción de 22 años y seis meses de prisión, y al pago de mil 500 unidades de medida de actualización y la reparación del daño por 27 mil 573 pesos.