Home / Municipios / En lo que va de este año, llevan en atención 2 mil quinientos casos por personal que ha dejado de laborar

En lo que va de este año, llevan en atención 2 mil quinientos casos por personal que ha dejado de laborar

En entrevista, Jovan Garrick Taylor Marías, Procurador Estatal de la Defensa del Trabajo en el Estado de Morelos, informó que en lo que va de este año, llevan en atención 2 mil quinientos casos por personal que ha dejado de laborar ya sea en una empresa privada o en alguna estancia pública y demandan.

El procurador comentó que este tipo de casos suelen venir más por parte de extrabajadores de ayuntamientos que de empresas, siendo municipios de la zona metropolitana como Cuernavaca y Jiutepec los que ostentan los primeros lugares en este tipo demandas, sumándose a ellos Cuautla.

En este sentido, recordó a la población que no importa el caso, ya sea por despido o renuncia voluntaria, los trabajadores tienen derecho a recibir un último pago digno, ya sea indemnización o finiquito dependiendo el caso.

x

Check Also

Supervisa COPRISEM establecimientos que ofertan productos del mar

Durante la temporada de cuaresma, la Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com