El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, reconoció y destacó el trabajo hecho por las y los contadores de Morelos, quienes a través de su conocimiento han abonado al desarrollo del estado.
Lo anterior, al acudir en representación del gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, a sesión solemne, con motivo del Día Estatal del Contador Público y entrega del Premio Estatal de Contadores Públicos “Fernando Diez Barroso”, en el Congreso local, donde además estuvo el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Luis Jorge Gamboa.
Quienes recibieron el reconocimiento por su destacada labor que han hecho son: Eugenia Rubio Cortés por el mérito en contabilidad en municipios, órganos autónomos y constitucionales; Gabriela Soriano Bernal al Mérito en contabilidad y lucha social.
Así como a Andrés Robles Ayala por el mérito en contabilidad en municipios, órganos autónomos y constitucionales y Luis Alberto Valenzuela Gaytán al mérito en contabilidad y lucha social.
Previo a la entrega del premio, las y los asistentes rindieron un minuto de silencio en honor al maestro y artista morelense, Víctor Manuel Contreras quien falleció este día.