• Habría realizado acciones en contra de su hija
Una Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Metropolitana, obtuvo durante juicio realizado en contra de Carlos “N”, una sentencia condenatoria de ocho años de prisión, por su responsabilidad en el delito de abuso sexual agravado cometido en contra de su hija adolescente en el municipio de Jiutepec.
En el mes de julio del año 2019, la adolescente de 13 años de edad se encontraba durmiendo en el domicilio ubicado en la colonia Paraíso, momento en que se despertó al sentir tocamientos en distintas partes de su cuerpo realizados por su padre.
Al realizarse la denuncia ante la Unidad Especializada de Delitos Sexuales, la Ministerio Público de la zona metropolitana inició el proceso judicial en contra de Carlos “N”.
Al concluirse las etapas procesales, durante juicio correspondiente se demostró la responsabilidad de Carlos en el delito de abuso sexual agravado, imponiéndose en su contra, una sentencia condenatoria de ocho años de prisión, así como al pago por la reparación del daño a favor de la víctima.