Miles de almas bailando al mismo compas, mientras las manos al aire tocan guitarras, baterías, teclados y se unen en el rito del sonido.
Este fin de semana se llevó a cabo una edición más del Festival Vaivén en el sur del estado de Morelos, con un lineup diverso, atractivo y para todos los gustos. Los 3 escenarios que se dispusieron para recibir talento nacional e internacional fueron testigos de una acalorada y esperada celebración, la cual duró hasta altas horas de la madrugada.
El calor no fue obstáculo y el cansancio se convirtió en un aliciente para seguir disfrutando de la fiesta alrededor de la música electrónica, el rock nacional y lo más destacado de la música internacional.
De entre los actor principales presentados en el Festival Vaivén, las audiencias pudieron bailar al ritmo de Polo & Pan, Channel Tres, Flight Facilities, Porter, entre muchos otros actos de altísima calidad ya sea de la música electrónica, el soul, el pop y el rock.
Como se ha visto en los últimos años, los festivales musicales representan una expresión más de la cultura popular contemporánea y con ellos son punto de reunión y de interacción entre los jóvenes. Además de ser expresiones de ocio, se pueden considerar como un termómetro cultural ya que dan cuenta de la oferta musical y de entretenimiento para los distintos grupos sociales.