Personal del Grupo de Recuperación de Vehículos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron el aseguramiento de un automotor el cual presenta alteración en los registros correspondientes.
La tarde de este lunes 12 de junio, se presentó una femenina en la Dirección General de Bienes Asegurados para realizar el trámite de la constancia vehicular, presentando para ello un vehículo marca Volkswagen tipo Gol, color gris, modelo 2018, sin permiso ni placas de circulación.
Al momento de realizar la inspección física del número de identificación vehicular y motor, el perito detecta que los números de ambos se encuentran alterados y modificados, solicitándose la presencia de los agentes.
Al realizarse la inspección a la unidad, se observó que tanto el número de serie como de motor cuentan con huellas de esmerilado y remarcación, observándose vestigios de los números originales.
Derivado de lo anterior, el vehículo fue asegurado e ingresado al corralón de la Unidad de Bienes Asegurados para quedar a disposición del Ministerio Público Metropolitano para continuar con las investigaciones correspondientes.