Como resultado del trabajo continuo que la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos en coordinación con la Fiscalía General del Estado mantiene, se localizaron nuevos restos óseos correspondientes a dos individuos, en el poblado de Coaxitlán en el municipio de Tlaquiltenango.
Por lo anterior, se activaron los protocolos correspondientes para el resguardo de la zona y el levantamiento conducente por parte de Fiscalía General del Estado.
Wendy Guadalupe Ruiz Ramírez, titular de la Comisión, señaló que continuarán realizando acciones en campo, a fin de dar atención y respuesta a las solicitudes ciudadanas.
“Con estas acciones se refrenda el compromiso con las familias, actuando siempre con sensibilidad, respeto y cercanía, para brindar resultados tangibles, lo cual forma parte a lo establecido en la Ley General en Materia de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición Cometida por Particulares y del Sistema Nacional de Búsqueda, así como al Protocolo Homologado de Búsqueda”, acotó la funcionaria estatal.