Sólo dos de los seis cuerpos que fueron encontrados sin vida en una barranca que se ubica cerca del tiradero de Loma de Mejía han sido entregados a sus familiares.
El fiscal general del estado, Uriel Carmona Gándara, informó que las investigaciones del caso continúan y no se pueden revelar detalles al respecto.
Asimismo, fuentes consultadas refirieron que hasta el momento falta la entrega de cuatro de las víctimas.
Se trata de cinco hombres y una mujer, cuyos restos fueron encontrados el pasado viernes 9 de junio durante un operativo de personas desaparecidas, en una barranca que se localiza en la colonia Santa Clara de Cuernavaca, en límites con el municipio de Temixco.
Cinco de las víctimas eran vecinas del municipio de Emiliano Zapata y desaparecieron el sábado 6 de mayo, luego de haber asistido a una fiesta en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca.
La otra persona es un hombre que fue privado de su libertad el viernes 5 de mayo, en la misma zona.
Carmona Gándara señaló que le habían informado que cerca de la zona hay una cámara, pero no funcionaba cuando se registraron los hechos.
Mientras tanto, familiares de las víctimas aún esperan la entrega del total de los cuerpos y exigen justicia por estos hechos.
Home / Política / Sólo dos de los seis cuerpos que fueron encontrados en una barranca que se ubica cerca de un tiradero han sido entregados a sus familiares