El Gobierno de Morelos, a través de la Dirección General de Derechos Humanos y la Subdirección de Atención a la Discriminación en coordinación con el Centro de Capacitación de la Secretaría de Administración, impartió la capacitación virtual denominada “Atención Ciudadana Sin Discriminación”.
Por lo anterior, las y los servidores públicos que integran el Poder Ejecutivo fortalecieron sus habilidades y conocimientos, las medidas de inclusión y de nivelación, así como la forma en conducirse a la ciudadanía, sin discriminación y los códigos de ética que se encargan de regular a los servidores públicos.
Asimismo, se abordaron los formatos de atención y asesorías jurídicas con los que se trabaja actualmente, en donde se fortalece la inclusión para todas las personas que pertenecen a grupos vulnerables.
El Poder Ejecutivo de Morelos se compromete a garantizar el derecho a la igualdad y la no discriminación, replicando las capacitaciones virtuales con las y los servidores públicos de la entidad.