Por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado, el Ministerio Público Metropolitano obtuvo la prisión preventiva en contra de Rosa Miriam “N”, en tanto se define su situación jurídica.
La noche del jueves 13 de julio, la indiciada en compañía de dos masculinos, ingresó a una tienda de venta de electrodomésticos ubicada en la colonia Centro del municipio de Temixco, en donde se apoderaron de diversos equipos de telefonía celular para posteriormente huir.
Elementos de la Policía de Temixco que acudieron al lugar, lograron el aseguramiento de Rosa Miriam “N” de 40 años de edad, quien tiene domicilio en la colonia Guadalupe Hidalgo, en el estado de Puebla, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público Metropolitano.
En audiencia de control, la representante social aportó los datos de prueba y formuló imputación en contra de la femenina por el delito de robo calificado, acogiéndose al término constitucional, programándose para las siguientes horas la audiencia de vinculación, en tanto se impuso en su contra la prisión preventiva justificada como medida cautelar.