El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, reafirmó la apertura y disposición del Ejecutivo Estatal a las y los abogados penalistas, para que en el ámbito de su quehacer profesional y de forma articulada e institucional se vele por el estado de derecho, la legalidad y la defensa de los derechos humanos a favor del bienestar social.
Así lo expresó, al tomar protesta a las y los nuevos integrantes de la Asociación de Abogados Penalistas del Estado de Morelos, encabezados por su nuevo presidente, César Ricardo García Bravo.
Samuel Sotelo, hizo público su reconocimiento a las y los litigantes morelenses, a quienes reconoció el trabajo que han hecho por defender las causas justas en materia de procuración y administración de justicia.
En vísperas del Día del Abogado, el funcionario estatal ratificó que el Poder Ejecutivo siempre tiene la disponibilidad para fortalecer los canales de comunicación, así como el mantener las puertas abiertas de la Secretaría de Gobierno para que de forma conjunta se encuentren las mejores coincidencias a favor de Morelos.
Durante el acto, donde también se hizo entrega de reconocimientos a los ex presidentes de la Asociación de Abogados Penalistas del Estado de Morelos, estuvieron presentes el coordinador de asesores de la Oficina de la Gubernatura, Víctor Mercado Salgado; el secretario de Desarrollo Social, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, entre otros.