Home / Política / Localizan a hijo de ex gobernador de Morelos, no fue víctima de delito.

Localizan a hijo de ex gobernador de Morelos, no fue víctima de delito.

La Fiscalía General del estado de Morelos informa que derivado de los actos de investigación realizados a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, este martes se logró la localización de José Armando “N”.

Derivado de la comparecencia de familiares ante el Ministerio Público Especializado en donde reportaban la no localización de José Armando, se mantuvo comunicación permanente con ellos activándose los protocolos correspondientes para la atención, búsqueda y seguimiento.

Derivado de lo anterior, este martes se realizó la localización del joven, quien ha establecido contacto y comunicación con sus familiares, sin que haya sido víctima de algún delito.

La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de continuar impulsando acciones que permitan la atención oportuna de las personas que acudan a solicitar los servicios que se ofrecen, reforzando la investigación en beneficio de la sociedad.

x

Check Also

Supervisa COPRISEM establecimientos que ofertan productos del mar

Durante la temporada de cuaresma, la Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com