Home / Municipios / Participa FGE en Operativo Mixto en Tlaquiltenango

Participa FGE en Operativo Mixto en Tlaquiltenango

Con la finalidad de fortalecer las acciones para inhibir las conductas delictivas en la región sur poniente del estado, este domingo se instrumentó un Operativo Mixto Coordinado en el municipio de Tlaquiltenango, en donde participaron autoridades municipales, estatales y federales.

Al dar continuidad a los trabajos operativos en la región sur, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia nacional (GN), Fiscalía General del Estado a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), y elementos de la Policía Municipal, implementaron el Operativo Mixto Coordinado.

Las autoridades de los tres órdenes de gobierno, se desplegaron en el municipio de Tlaquiltenango, en donde realizaron recorridos por diversas colonias en donde se registran mayores números de delitos e implementaron distintos puntos de prevención.

Es a través de dichas acciones operativas que se mantiene una presencia constante en la región sur, lo que permitirá la reducción de los índices delictivos, al tiempo de impulsar la participación ciudadana a través de la denuncia de actos que afecten el desarrollo de las familias.

x

Check Also

Inician los viacrucis en la zona sur de Morelos

Esta mañana dieron inicio los viacrucis en la zona sur del Estado,  y uno de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com