• Fue gracias a una llamada al número de emergencias
Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violación y/o lo que resulte, en el municipio de Jojutla.
Derivado de una llamada de auxilio al número de emergencia 9-1-1, los policías tuvieron conocimiento que en un inmueble ubicado sobre la calle Bajada del Panteón en el poblado de Tequesquitengo en el municipio de Jojutla, tenían retenido a un hombre por presuntamente haber violado a una mujer.
Al arribar, tuvieron contacto con un sujeto quien les autorizó la entrada al domicilio en donde tenían al agresor; al ingresar los oficiales se entrevistaron con la víctima quien señaló a un hombre que se encontraba en el lugar, como la persona que la había violado, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.
Por estos hechos, se detuvo a Ulises “N”, de 33 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para que resuelva su situación jurídica.