Home / México y Mundo / Apoyan ciudadanos el comercio local, justo y solidario del Mercadito Verde Morelos

Apoyan ciudadanos el comercio local, justo y solidario del Mercadito Verde Morelos

La directora general de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio), Mónica Elena Flores Ceniceros, agradeció a los casi dos mil clientes que con sus compras apoyaron la economía de las y los productores, así como la sustentabilidad del Mercadito Verde Morelos (MVM).

La edición 118 se conformó con una variada oferta de productos y servicios amigables con el medio ambiente en las distintas categorías de orgánicos y agroecológicos, soluciones ecológicas, productos locales, alimentos de consumo inmediato, arte y diseño local, así como terapias alternativas.

“Tuvimos buena respuesta de todas y todos los que se quedaron en la ciudad y decidieron aprovechar para surtirse de todo lo que se oferta en el Mercadito, y que está elaborado bajo los estándares de calidad requeridos”, comentó Mónica Flores.

Las y los asistentes también disfrutaron de una cartelera cultural que en esta edición incluyó sesiones de yoga, meditación y Tai Chi-Chi Kung; música en vivo; talleres de mandalas y elaboración de piñatas.

En este sentido, pidió estar pendientes de las plataformas de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, la Coesbio y el propio Mercadito Verde, para conocer las actividades que se llevarán a cabo en la edición 119 del MVM que se realizará el 03 de diciembre del año en curso.

La titular de Coesbio aprovechó para seguir invitando a la población a donar alimento blando, croquetas y artículos para mascotas domésticas y silvestres de Acapulco que también fueron damnificadas con el paso del huracán Otis.

“Se requieren correas, collares, transportadoras, jaulas, bozales, toallas, camas, cobijas, sanitizantes, platos para comida y juguetes. Comederos para aves (colibríes, por ejemplo); azúcar, semillas, alpiste, alimento para loros, iguanas, aves y suplementos nutricionales”, comentó.

Con acciones como esta, el Gobierno encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo refrenda su compromiso para seguir trabajando a favor de la reactivación económica de las y los morelenses.

x

Check Also

Refrenda gobierno de Morelos «La Tierra Que Nos Une» uso responsable y honesto del presupuesto público en beneficio de sectores como la educación

La gobernadora Margarita González Saravia afirmó que durante su administración se hará un uso responsable ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com