El encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Omar Taboada Nasser y Eduardo Medina Carbajal, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Morelos, ratificaron el compromiso de fortalecer la relación a favor de la agroindustria y vínculo al sector primario.
En reunión de trabajo, en la que también participó José Andrés Pérez Moreno, director de Macroeconomía y Fomento a la Exportación de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), y Marcel Morales Ibarra, director de Biofabrica Siglo XXI, Omar Taboada subrayó que la alianza establecida con la cadena productiva agropecuaria es con el propósito de fortalecer la seguridad alimentaria y propiciar el desarrollo de las comunidades.
Omar Taboada, destacó que la encomienda del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, es la de mantener los canales de comunicación para la transformación del campo morelense.
“El objetivo de impulsar sinergias entre productores, especialistas, industria y autoridades, es fomentar el dinamismo de las cadenas productivas y de valor agregado, así como contribuir a la seguridad alimentaria del país”, resaltó.