Home / Política / Inicia una zafra más en el ingenio «Emiliano Zapata» de Zacatepec

Inicia una zafra más en el ingenio «Emiliano Zapata» de Zacatepec

Inicia una zafra más en el ingenio «Emiliano Zapata» de Zacatepec y de acuerdo con el gerente Alfredo Salazar Ortiz, las expectativas son mantener el mejor rendimiento a nivel nacional, como ha sucedido en los últimos años en temas que refieren a la ibadustrialización en la factoría.

La novedad ahora de acuerdo con disposiciones de la Secretaría del Trabajo, es que ya no se van a manejar sacos de 50, ahora se usarán de 25 kilos cuidando la salud de los obreros.

Habló que en temas de mejorías y mantenimiento, se modificó una tecnología nueva de embasado, arreglos en secadores, calderas y renovación del tacho número 7, con una inversión total de 30 millones de pesos.

Por lo anterior, el gerente espera que el ingenio Emiliano Zapata de Zacatepec, siga siendo uno de los mejores a nivel nacional con altos rendimientos generando una importante derrama económica.

x

Check Also

Un hombre fue detenido en el centro de Cuernavaca tras intentar llevarse a dos niños

Un hombre fue detenido por un agente de la Policía Vial en el centro de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com