En representación del Poder Ejecutivo estatal, el subsecretario de Gobierno, Israel Calderón Reyes, en compañía de autoridades del Gobierno federal y municipio de Cuernavaca realizaron un recorrido por el Puente Apatlaco, en la capital morelense.
Lo anterior, por instrucción del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que, en su última visita a Morelos, expresó al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo el apoyo y respaldo para dar continuidad a dicho puente, y concluir con un buen proyecto que detone el desarrollo social, económico, pero sobre todo la productividad.
El subsecretario de Gobierno, confío en que, de la mano entre la autoridad federal, estatal y municipal, la ciudad capital tendrá un proyecto de vanguardia, incluyente y moderno.
Calderón Reyes, reiteró la disposición para continuar brindando el acompañamiento en el desarrollo de este magno proyecto; así como, fomentar la coordinación de los tres órdenes de Gobierno, para que los avances en el tema sigan siendo significativos como hasta ahora.
“Un trabajo coordinado entre los tres niveles de Gobierno contribuye a que los proyectos inmobiliarios sean en beneficio de la comunidad, por lo que continuaremos buscando alternativas para que dicho desarrollo siga avanzando”, manifestó el funcionario estatal.
Finalmente, puntualizó que este tipo de acciones conjuntas posicionan a Morelos como un estado con mayores oportunidades de crecimiento y bienestar para las y los habitantes.