Home / Política / Se publicó en el periódico oficial «Tierra y Libertad» el programa estatal de protección integral de niñas, niños y adolescentes

Se publicó en el periódico oficial «Tierra y Libertad» el programa estatal de protección integral de niñas, niños y adolescentes

La Secretaría Ejecutiva del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SE-SIPINNA) remitió el Programa Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, para su publicación en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”.

Lo anterior, fue aprobado durante la tercera sesión ordinaria del 2023 del SE-SIPINNA Morelos, que encabezó el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado.

Este programa contendrá las políticas, objetivos, estrategias y líneas de acción prioritarias en materia de ejercicio, respeto, promoción y protección integral de niñas, niños y adolescentes, además de prever acciones de mediano y largo alcance, indicará los objetivos, estrategias y líneas de acción prioritarias, e incluirá mecanismos transparentes que permitan su evaluación y seguimiento, así como de participación ciudadana.

El SE-SIPINNA reitera el compromiso para promover las garantías de los derechos humanos de las niñas, niños y adolescentes del estado de Morelos.

Para mayor información se puede consultar en el siguiente link: https://periodico.morelos.gob.mx/obtenerPDF/2023/6247.pdf

x

Check Also

Refuerza gobierno de Morelos capacidades municipales en Mejora Regulatoria

Como parte del compromiso de la gobernadora Margarita González Saravia por consolidar una administración pública ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com