Home / Política / Brinda acompañamiento gobierno del Estado a repartidores de alimentos por aplicación

Brinda acompañamiento gobierno del Estado a repartidores de alimentos por aplicación

El Gobierno del estado de Morelos a través de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), llevó a cabo una reunión con repartidores de comida por aplicaciones móviles.

Lo anterior, en atención a la solicitud realizada por trabajadoras y trabajadores de diferentes plataformas, a fin de establecer acuerdos de colaboración y prevenir la comisión de un delito durante el desarrollo de sus actividades laborales.

En dicha reunión fueron recibidos por personal del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana y de la Dirección General de Gobierno, para escuchar sus peticiones, por lo que acordaron incorporar a sus agremiados a la estrategia de Segurichat, para la atención de una emergencia y prevención del delito en zonas determinadas mediante el servicio «Sígueme».

Aunado a ello, se efectuarán capacitaciones preventivas sobre medidas de autoprotección, uso adecuado de números de emergencia, prevención de extorsión, entre otros.

x

Check Also

Es momento de que la juventud conozca la violencia política y de género: TEEM

En el marco de la mesa «Diálogos político, jurídico y seguridad para conmemorar el día ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com