

Los Bomberos y Paramédicos Voluntarios del Estado de Morelos, A.C. (Bomberos Voluntarios de Tehuixtla), lamentaron y condenaron enérgicamente el asesinato del Bombero, Felipe Jiménez, quien fuera abatido en cumplimiento de su deber al acudir a un llamado de incendio de un vehículo que habría sido provocado por la gente del crimen organizado este domingo en la Ciudad de Celaya en Guanajuato.
En sus redes sociales manifestaron que estos actos no pueden seguir ocurriendo, al asegurar que actualmente fue en Celaya, pero mañana podría ser Morelos.
Los Bomberos destacaron que en todo el mundo actuan y trabajan por el bien común y por la seguridad de las personas y sus bienes. No son personal armado y por lo tanto, no son parte del conflicto que se vive día a día entre el crimen organizado y la justicia.
En redes sociales paramédicos y bomberos, brindaron condolencias a todos sus familiares y amigos y a todos los Bomberos de Celaya.
Este fin de semana en Celaya, Guanajuato, tras la presunta captura del Hijo del “Marro” supuesto líder del Cartel Santa Rosa de Lima, se dieron bloqueos y quema de vehículos.