Home / Política / Inicia este 2024 y con ello un año electoral para la zona sur de Morelos, varias personas acuden a renovar su INE

Inicia este 2024 y con ello un año electoral para la zona sur de Morelos, varias personas acuden a renovar su INE

Inicia este 2024 y con ello un año electoral para la zona sur del Estado, pues muchas personas acuden a renovar su credencial en el Instituto Nacional Electoral (INE) o solicitan por primera vez su credencial.

En este sentido, Ramiro Salgado Hernández, Vocal de Registro del INE en Jojutla, informó que de septiembre, mes en el que se abrió el periodo de registro, a la fecha hay 3 mil credenciales en espera de que sean  recogidas, y se cierra el límite el próximo 14 de marzo, posteriormente se resguardan.

El vocal recordó la importancia de tener los documentos del INE vigentes y actualizados para poder hacer cualquier trámite.

x

Check Also

Exhorta Hospital del Niño Morelense a madres y padres de familia a proteger a infancias por el incremento de las temperaturas

La directora de Unidad de Medicina Crítica y Urgencias del Hospital del Niño Morelense (HNM), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com