Home / Portada_principal / Un hombre y una mujer fueron lesionados a balazos en un bar en Cuernavaca; el hombre murió en el hospital

Un hombre y una mujer fueron lesionados a balazos en un bar en Cuernavaca; el hombre murió en el hospital

Un hombre y una mujer fueron lesionados a balazos en un bar en el Centro del municipio de Cuernavaca, la madrugada del miércoles; el individuo murió en el nosocomio.

En el reporte de la Policía, se dio a conocer que las víctimas llegaron al hospital “José G Parres” de Cuernavaca; a las 03:50 horas y una de ellas perdió la vida.

Estas personas supuestamente fueron agredidas en un establecimiento de la calle Miguel Hidalgo.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones correspondientes para determinar qué ocurrió en el negocio.

x

Check Also

Continúan asambleas para el Ejercicio del Presupuesto Participativo 2025

Las localidades de Loma de Tepehuaje, del municipio de Xochitepec; La Pintora, de Xoxocotla; Los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com