El pasado jueves elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una motocicleta y un auto con reporte de robo, en los municipios de Jojutla y Cuautla.
Mediante una denuncia anónima los efectivos tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia que sobre la calle Otilio Montaño de poblado de Higuerón del municipio de Jojutla, se encontraba una motocicleta abandonada de la marca Italika tipo FT150, color negro, sin placa de circulación; al arribar al lugar, tuvieron a la vista la motocicleta con las características reportadas, la cual se encontraba abandonada y sin tanque de gasolina.
Además, al circular sobre la calle Emperador Moctezuma de la colonia Casasano, perteneciente al municipio de Cuautla, los oficiales tuvieron a la vista un Mazda, color negro, modelo 2013, con placas del Estado de México, el cual se encontraba abandonado y mal estacionado obstruyendo la circulación del lugar.
Al investigar, los oficiales no encontraron a los propietarios de ambos vehículos motivo por el cual procedieron a revisar los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México y arrojó que contaban con reporte de robo vigente.
De inmediato los elementos de la Policía Morelos solicitaron el apoyo del servicio de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.