Home / México y Mundo / Concluye rehabilitación del tramo carretero Apancingo – Coatlán del Río

Concluye rehabilitación del tramo carretero Apancingo – Coatlán del Río

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) del Gobierno de Morelos, a través de la Dirección General de Caminos y Puentes, culminó los trabajos de rehabilitación con concreto asfáltico de la carretera Apancingo – Coatlán del Río, ubicada en las localidades de Apancingo y Benito Juárez, en el municipio de Coatlán del Río.  

Tras el compromiso realizado por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo con habitantes de esta zona, se continúa trabajando y avanzando en infraestructura carretera en la entidad. Este tramo tuvo una intervención de 4.70 kilómetros y ahora cuenta con 26 mil 320 metros cuadrados de pavimentación. 

Las labores en esta vía de comunicación constaron de trabajos de trazo y nivelación de terreno para vialidad con equipo de topografía, barrido de la superficie de rodamiento, suministro y colocación de mezcla asfáltica en caliente para la formación de la carpeta de concreto asfáltico; así como la aplicación de señalamiento horizontal a base de rayas continuas o discontinuas amarillas.

Estas acciones permitirán resolver un problema de vialidad, seguridad e imagen urbana de la zona, beneficiando a más de 10 mil 500 habitantes.

x

Check Also

Fortalece gobierno de Margarita González Saravia cultura de prevención y autoprotección en la comunidad escolar

• La mandataria estatal presidió el Arranque del Programa de Protección Civil y Seguridad Escolar, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com