Home / Municipios / El cuerpo de un hombre desmembrado fue hallado en el poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca

El cuerpo de un hombre desmembrado fue hallado en el poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca

El cuerpo de un hombre desmembrado fue hallado en el poblado de Santa María Ahuacatitlán del municipio de Cuernavaca, la mañana del martes.

Vecinos reportaron a la Policía a las 06:00 horas, que estaban las partes de una persona entre la iglesia, la escuela primaria y al lado de la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura de un bar.

En cuestión de minutos arribaron elementos policíacos y acordonaron la zona; las clases y la misa fueron suspendidas.

Llegó personal de la Fiscalía e inició las investigaciones; no hubo detenidos y el occiso no fue identificado.

x

Check Also

Vecina de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca denuncia que algunos perros de la zona han muerto envenenados o por agresiones

Una vecina del poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca denunció que algunos perros de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com